26 de Mayo de 2018

Chetumal

Menor moviliza a la policía por unos bombones

La propietaria de un Mini Súper llamó a las autoridades quiénes acudieron de inmediato.

La dueña sorprendió al menor robando dulces. (Redacción/SIPSE)
La dueña sorprendió al menor robando dulces. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor moviliza a la policía por unos bombonesCompartir en Twiiter Menor moviliza a la policía por unos bombones

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un reporte de robo en un Mini súper ubicado en el fraccionamiento Infonavit Proterritorio movilizó a elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes al llegar al lugar fueron informados que solo se trato de un menor que sustrajo un par de dulces, pero solicitaban que le llamaran la atención.

Los hechos 

El caso se registró en un pequeño comercio ubicado en la calle Otilio Montaño, donde la propietaria del establecimiento pidió la presencia de los elementos policíacos debido a que sorprendió a un menor tomando un par de bombones.

Los policías que acudieron al lugar fueron informados por la afectada que requería que le llamaran la atención al menor para que comprendiera que lo que estaba haciendo estaba mal.

Las autoridades

Mencionaron que solicitarían el apoyo del personal del Centro de Atención a Víctimas y Menores en Riesgo, para que se pusieran en contacto con los padres del menor y les explicaran lo ocurrido y de esta manera recibiera la atención correspondiente.
  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios