Dueño de deshuesadero acapara calle colocando su chatarra

El sitio podría ser la causa de la proliferación de insectos o animales en la zona.

|
En ocasiones cuando cruzan dos autos tienen que esperar pues son más de 30 metros de chatarra en el tramo. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Después de haber reportado la mala imagen que presenta una “deshuesadero” de vehículos en la colonia Dolores, los vecinos cercanos insisten ante las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, ya que el propietario parece burlarse y sigue dejando chatarra en media calle.

Esta situación no solo presenta una mala imagen, sino posiblemente sea causa del brote de moscos o animales en el lugar, por lo que las autoridades de salud deberían llamar la atención al propietario para que por lo menos limpie el lugar y retire parte de la chatarra en el interior y que no esté en la calle.

La situación ya tiene varios meses y ningún vecino se atreve a llamarle la atención al dueño, ya que temen que tome represalias contra ellos, por lo que através de esta denuncia anónima piden que se tomen cartas en el asunto. 

También te puede interesar: Joven recibe puñaladas mortales sin razón alguna

Este “deshuesadero” está ubicado sobre la calle primavera de la colonia Dolores a dos cuadras del campo de futbol, ahí se puede observar que parte de la chatarra ocupa la calle, y aunque no obstaculiza el paso si resulta incómodo en ocasiones para los que transitan por el lugar.

Los vecinos señalan que este tipo de irregularidades debe tomarlo en cuenta la autoridad correspondiente, ya esto inicia el desorden en la comunidad y todos ocupan espacios públicos dejando una mala imagen y un riesgo de enfermedades como en este caso.

“Pues esto que vez aquí no es solo por la colonia, hay otros lugares donde  los talleres ocupan la calle y deja una mala imagen, nosotros  no queremos problemas con el dueño del deshuesadero, pero si las autoridades deben acudir para ver como está el lugar, y solo queremos que lo limpie o que deje de ocupar la calle”, Señalaron.

Mientras tanto 

Casi media calle sigue ocupada por partes de vehículos y en ocasiones cuando cruzan dos autos tienen que esperar pues son más de 30 metros de chatarra en el tramo.

Lo más leído

skeleton





skeleton