|
Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación por el asalto con violencia que sufrió una joyería la noche del pasado miércoles en plaza Las Américas, donde falleció el dueño del negocio cuando intentó impedir el robo, según la dependencia estatal.

Ayer, el hermano de A.F.C., de 37 años, se presentó a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamar el cuerpo de su consanguíneo.

También te puede interesar: Muere el baleado en plaza Las Américas de Cancún

Las autoridades señalaron que el occiso era el dueño de la joyería Orfebres&Diamond’s, quien al ver que iban a asaltar su local puso resistencia.

La Fiscalía informó que al parecer los ladrones no lograron llevarse nada, porque A.F.C. lo impidió, pero a cambio recibió tres impactos de bala, sin embargo están en la espera de que los familiares declaren para determinar si hay algún faltante.

De acuerdo a datos de la Fiscalía, la víctima recibió tres lesiones por arma de fuego, una arriba de la ceja izquierda, la otra en la región inferior del cuello del lado izquierdo y la tercera en la parte alta de la espalda, del mismo lado.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ya giró la orden a la Policía Ministerial para que solicite los videos de las cámaras de circuito cerrado de la plaza, también las del local, aunque el hermano del occiso dijo que no servían.

Las autoridades judiciales están en la espera de que los familiares acrediten con documentos el parentesco, para entregarles el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton