24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dueño de joyería impide robo, pero recibe tres disparos

El violento asalto se registró en un negocio de plaza Las Américas.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles. (Eric Galindo/SIPSE)
Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Dueño de joyería impide robo, pero recibe tres disparosCompartir en Twiiter Dueño de joyería impide robo, pero recibe tres disparos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación por el asalto con violencia que sufrió una joyería la noche del pasado miércoles en plaza Las Américas, donde falleció el dueño del negocio cuando intentó impedir el robo, según la dependencia estatal.

Ayer, el hermano de A.F.C., de 37 años, se presentó a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para reclamar el cuerpo de su consanguíneo.

También te puede interesar: Muere el baleado en plaza Las Américas de Cancún

Las autoridades señalaron que el occiso era el dueño de la joyería Orfebres&Diamond’s, quien al ver que iban a asaltar su local puso resistencia.

La Fiscalía informó que al parecer los ladrones no lograron llevarse nada, porque A.F.C. lo impidió, pero a cambio recibió tres impactos de bala, sin embargo están en la espera de que los familiares declaren para determinar si hay algún faltante.

De acuerdo a datos de la Fiscalía, la víctima recibió tres lesiones por arma de fuego, una arriba de la ceja izquierda, la otra en la región inferior del cuello del lado izquierdo y la tercera en la parte alta de la espalda, del mismo lado.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ya giró la orden a la Policía Ministerial para que solicite los videos de las cámaras de circuito cerrado de la plaza, también las del local, aunque el hermano del occiso dijo que no servían.

Las autoridades judiciales están en la espera de que los familiares acrediten con documentos el parentesco, para entregarles el cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios