25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Caballo desbocado goza de su libertad; vive en la Región 95

El dueño se presentó ayer por la tarde en la Dirección de Bomberos para reclamar al animal.

El animal fue adquirido en un rancho por la cantidad de seis mil pesos. (Redacción/SIPSE)
El animal fue adquirido en un rancho por la cantidad de seis mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Caballo desbocado goza de su libertad; vive en la Región 95Compartir en Twiiter Caballo desbocado goza de su libertad; vive en la Región 95

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El caballo que provocó una movilización policíaca y llamó la atención de cientos de personas tras correr por la avenida Andrés Quintana Roo hasta la avenida Yaxchilán en sentido contrario durante la mañana de ayer, ya fue reclamado por su dueño.

Guillermo Matías Cortés, propietario del ejemplar, acudió alrededor de las 14 horas de ayer a la Dirección de Bomberos ubicada en la avenida Tulum con Chichén Itzá, donde los elementos lo esperaban para entregarle al potro después de acreditarse como dueño tras presentar la documentación correspondiente.

Matías Cortés, manifestó que su domicilio se encuentra ubicado en la Región 95 y que su caballo de 48 meses fue adquirido en un rancho por la cantidad de seis mil pesos.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, se inició la persecución del ejemplar en donde el oficial Edgar Trujillo,  a bordo de la motopatrulla 1026, cerca de la  avenida Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios