13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Duerme ambicioso proyecto de ciclovía

Consideran construcción de carriles, señalización, semaforización y talleres de concientización sobre el uso de la bicicleta.

Construir los 24 kilómetros requiere 52 millones de pesos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Construir los 24 kilómetros requiere 52 millones de pesos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Duerme ambicioso proyecto de ciclovíaCompartir en Twiiter Duerme ambicioso proyecto de ciclovía

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Estudiantes de la Licenciatura en Sistemas Comerciales de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) realizaron ambicioso proyecto mediante el cual, con una inversión de 52 millones de pesos, promueven la construcción de una ciclopista de 24  kilómetros en Chetumal.

Liliana Barajas Sánchez, Roberta Rachel Velázquez, Armín Omar Briceño Millán, Daniel Javier Rodríguez Gamero y Ángel Daniel Ramírez Cuevas son los autores de la propuesta.

Se considera la construcción de carriles con equipamiento, señalización, semaforización y talleres de concientización sobre el uso de la bicicleta como alternativa de transportación.

Son 14 puntos o cruzamientos de calles importantes donde se vería el beneficio de manera explícita, incluidas las avenidas Insurgentes, Héroes, Universidad, Insurgentes, Universidad y, por supuesto, el bulevar Bahía. Sin embargo, no han hallado eco para su plan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios