|
En el aeropuerto dan servicio a los pasajeros de las Terminales 2 y 3. (Israel leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una década más los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) podrán adquirir productos nacionales e importados en las tiendas Dufry, que recién extendieron la concesión con Aeropuertos del Sureste (ASUR). 
    
Dufry maneja dos mil 200 tiendas libres de impuestos y derechos pagados en aeropuertos, cruceros, puertos, estaciones de ferrocarril y centros turísticos en 63 países en los cinco continentes y una plantilla de 29 mil empleados.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún tiene un crecimiento histórico

Actualmente en Cancún dan servicio a los pasajeros de las Terminales 2 y 3 y próximamente lo harán en la cuarta que iniciará operaciones tentativamente en 2017, donde ocupará mil 500 metros cuadrados.

Una vez renovado el acuerdo, la empresa realizará la remodelación de las tiendas en operación que ocupan seis mil metros cuadrados; el contrato incluye las instalaciones de Cozumel, donde planean desarrollar el nuevo concepto pie-parabólico.

En la nueva Terminal 4 tendrá un diseño innovador, y una amplia variedad de productos libres de impuestos como licor, tabaco, perfumería, confitería, relojería, así como joyería fina, accesorios de moda, artículos de cuero y escritura.

Uno de los conceptos más relevantes será “La Tequilería y Descubre México” que consiste en gran selección de productos de destino como comida y recuerdos como un tributo a la herencia mexicana, que proporcione a los pasajeros marcado sentido de lugar.

Para el director general de Dufry, Julián Díaz, el acuerdo con ASUR es muy bueno, porque administra uno de los aeropuertos de más rápido crecimiento en América, por lo que sus planes son superar las expectativas de los pasajeros.

Independientemente de las tiendas Duty Free que operan en el aeropuerto de Cancún, otras áreas comerciales concesionadas son a tiendas de perfumería y cosméticos, boutiques, farmacias, tiendas de destino, así como las de conveniencias, además de los de alimentos y bebidas, sin olvidar los de servicios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton