25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dunkin' Donuts ‘endulzará’ al sureste y... ¡llegará a Q. Roo!

Se ampliarán las franquicias de servicio rápido en Yucatán, Campeche y Chiapas, entre otros.

Los restaurates Donkin 'Donuts llegarán a diferentes estados de México; uno de ellos es Quintana Roo. (elmanana.com)
Los restaurates Donkin 'Donuts llegarán a diferentes estados de México; uno de ellos es Quintana Roo. (elmanana.com)
Compartir en Facebook Dunkin' Donuts ‘endulzará’ al sureste y... ¡llegará a Q. Roo!Compartir en Twiiter Dunkin' Donuts ‘endulzará’ al sureste y... ¡llegará a Q. Roo!

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena de donas Dunkin' Donuts expandirá sus operaciones al sureste del país, tras firmar un acuerdo de franquicia con Alimentación México Americana para el desarrollo de 20 nuevos restaurantes.

De acuerdo con Notimex, el vicepresidente de la franquicia mundial, Grant Benson, señaló que este socio tiene amplia experiencia en la operación de restaurantes de servicio rápido en el país y celebran que hayan elegido expandir la marca en esa región.

También te puede interesar: Llega el primer restaurante Guy Fieri’s Kitchen & Bar a Cancún

"A medida que continuamos nuestra expansión en todo el país, estos nuevos restaurantes podrán satisfacer la creciente demanda de los consumidores de Dunkin' Donuts en México", consideró.

De acuerdo con la cadena de donas, el contrato de franquicia cubre los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco y Chiapas, que forma parte de sus planes para desarrollar unos 150 restaurantes en México en los próximos años.

Franquicias en México

En octubre de 2015, Dunkin' Donuts abrió sus primeros dos restaurantes en el país con la filial mexicana Sizzling Platter, una franquiciataria de la empresa en Estados Unidos y China.

Con este grupo firmó un acuerdo de franquicia para desarrollar más de 100 restaurantes en la Ciudad de México, así como en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Jalisco y Querétaro.

Adicionalmente, con Grupo CF Del Noroeste, firmó un acuerdo de franquicia en noviembre de 2015 para el desarrollo de 25 restaurantes adicionales en dicha zona, incluyendo Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Durango y Zacatecas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios