Duplica Seguridad Pública número de patrullas

Tenía con 12 de las cuales seis estaban en reparación, ahora cuenta con 23 en total.

|
A principios del año la dirección de Seguridad Pública tenía 12 patrullas, de las cuales seis estaban fuera de servicio. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-  La Dirección de Seguridad Pública municipal duplicó en menos de un mes la cantidad de vehículos  con los que contaba, informó el director de esa corporación Gerardo González Espinoza.

En entrevista el funcionario destacó que a su llegada, la corporación policíaca contaba con un promedio de doce patrullas seis de las cuales se encontraban confinadas a los talleres mecánicos por problemas de operación.

Detalló que hace unas semanas el gobierno estatal, con recursos del programa federal Subsidio a la Seguridad en los municipios (Subsemun) entregó 14 unidades nuevas, que sumadas con las tres que aportó el municipio son 23 en total.

Afirmó que cada una de las alcaldías tendrá una patrulla, se dotará de unidades a las delegaciones y de forma paralela se estarán formando rutas de recorrido que estarán enlazadas vía radio para mantener el control de lo que sucede en cada zona del municipio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton