10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Bares violan la ley; clausuran dos

Los establecimientos no respetaron el horario determinado por las autoridades.

Los propietarios de cada local pagarán las multas correspondientes. (Raúl Balam/SIPSE)
Los propietarios de cada local pagarán las multas correspondientes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Bares violan la ley; clausuran dosCompartir en Twiiter Bares violan la ley; clausuran dos

Raúl Balam /SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Debido a las constantes quejas de los vecinos, hacer caso omiso a las notificaciones de las autoridades de Hacienda y por violar el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas, el personal del área de Fiscalización realizó un operativo ayer y dio como resultado la clausura de dos bares de esta ciudad.

Marcia Pool Abán, responsable del área de Fiscalización, informó que el horario establecido para el funcionamiento de los locales es de 12 a 18:30 horas, con media hora de tolerancia para que los encargados tengan tiempo de cobrar el producto despachado.

Sin embargo, de acuerdo a un reporte de vecinos, porque los dueños no estaban acatando el horario fijado, se procedió a un operativo encabezado por Pedro Barrera Chuc, que inició a las 19 horas, y dando como resultado la clausura de los bares Sichos y Alex, porque hasta las 19:30  horas permanecían personas en los locales. En el operativo participaron elementos de Seguridad Pública y personal del área de Fiscalización.

Pagarán las multas de acuerdo a la ley

La funcionaria resaltó que por indicaciones del presidente municipal, Luciano Sima Cab, se está vigilando que los locales de venta de bebidas alcohólicas respeten las reglamentaciones vigentes y no se tolerarán violaciones a la ley. Finalizó comentando que será hasta el martes cuando se reinicien las labores en el Ayuntamiento, cuando los propietarios de cada local pueden pasar a pagar las multas correspondientes de acuerdo a la ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios