21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Grita desesperada en el vecindario que la querían matar

La mujer se encontraba en estado de ebriedad y señaló a su hijo de querer herirla con un machete en el estómago.

La mujer fue tranquilizada por las psicólogas de la Unepav. (Redacción/SIPSE)
La mujer fue tranquilizada por las psicólogas de la Unepav. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Grita desesperada en el vecindario que la querían matarCompartir en Twiiter Grita desesperada en el vecindario que la querían matar

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En estado de ebriedad una mujer alarmó a todo el vecindario, pues aseguró que le querían clavar un machete en el estómago,  así que con gritos desesperados habló a los agentes policíacos para que la fueran a salvar de la agresión, en la colonia Leona Vicario, ayer después de la medianoche.

“¡Dejen dormir!”, gritaban los vecinos justo en las inmediaciones de la calle Primo de Verdad entre Tlaxcalaltongo y Rafael E. Melgar, debido a que María de 45 años de edad no paraba de gritar.

Mujer en estado de ebriedad

Tras recibir el reporte los uniformados acudieron al domicilio señalado, al llegar la mujer acusó a su hijo de quererla matar, pero este era inocente, ya que la mujer al estar bajo los influjos del alcohol no se percató que al que señalaba era su hijo.

Los elementos llamaron a los especialistas de la Unidad Especializada Para la Atención de Víctimas de Violencia (Unepav), por lo que las psicólogas platicaron con la mujer para que se tranquilizara.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios