Ebrio con suerte: termina de cabeza e ileso tras volcadura

El sujeto chocó su automóvil tras conducirlo a exceso de velocidad y alcoholizado.

|
Fernando, el conductor del vehículo volcado, salió resultó ileso del aparatoso accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un sujeto en estado de ebriedad volcó su auto luego de chocar contra una guarnición en el fraccionamiento Real Ibiza. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron lesionados, sólo pérdidas materiales por más de 80 mil pesos.

Los hechos se registraron a las tres de la mañana de ayer, cuando elementos de la Dirección de Tránsito fueron alertados sobre un accidente vial en la avenida Flor de Ciruelos con la prolongación de la CTM, donde un vehículo estaba de cabeza y su conductor al parecer lesionado.

Cuando los elementos llegaron al lugar se toparon con un sujeto alcoholizado, quien no tenía identificación oficial, pero aseguró llamarse Fernando y ser quien conducía el vehículo Seat Ibiza color gris con placas UVD-238-A.

Al arribar, los peritos pudieron corroborar que el vehículo era conducido con dirección al poniente sobre la avenida prolongación CTM a exceso de velocidad, pero cuando el conductor quiso cambiar de dirección hacia su derecha, perdió el control del volante provocando que se embarrara contra la guarnición, lo que contribuyó a que el vehículo se volteara.

Lo más leído

skeleton





skeleton