|
Por conducir a exceso de velocidad sobre pavimento mojado del Bulevar Playa del Carmen perdieron el control del vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE 
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- Un conductor y su acompañante sufrieron un accidente en motocicleta por conducir a exceso de velocidad el pavimento mojado del Bulevar Playa del Carmen, entre las calles 14 y 16 de la colonia Centro.

También te puede interesar: Balean una patrulla en la Región 92; un policía lesionado

Los hechos ocurrieron poco después de las 9:00 de antenoche, cuando se reportó al número de emergencias 911, un accidente donde una pareja iba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, rumbo a su domicilio después de haber ingerido bebidas alcohólicas, a medio camino terminaron en el suelo y con varios raspones, ya que al circular a bordo de la motocicleta Italika negra con matrícula REA8Y sobre el bulevar, a la altura de la calle 14 el conductor perdió el control y derrapó.

(Redacción/SIPSE)

Al parecer no alcanzó a ver la guarnición, así que al golpear la jardinera, la mujer salió impactada y quedó lesionada al recibir un fuerte golpe en la cadera, mientras que su acompañante solo resultó con algunos raspones.

Al lugar arribaron los Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a un hospital para darle atención médica por las lesiones que sufrió; sin embargo, los policías de tránsito se hicieron cargo del conductor a quien le aplicaron una multa por conducir ebrio y la moto la mandaron al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton