Sujeto patea el vientre de su esposa embarazada

El agresor se encontraba en estado de ebriedad; fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

|
El agresor fue asegurado por elementos de la Policía Estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto en estado de ebriedad, pateó el vientre de su esposa embarazada cuando se encontraban en un domicilio situado en al colonia Nuevo Progreso, ayer a las 14:00 horas aproximadamente.

Por medio del número de emergencia, solicitaron una ambulancia en un domicilio situado en la calle Venado con Chachalcas de la colonia antes mencionada, donde una mujer embaraza con 20 semanas de gestación se encontraba lesionada.

Discusión 

En el lugar los paramédicos atendieron a la señora María Isabel N. de 20 años de edad, la cual mencionó que su pareja sentimental, durante una discusión, le dio una patada en el vientre lo cual le provocó mucho dolor.

También te puede interesar: Se roba taxi con pasajera incluida

Los paramédicos de inmediato la canalizaron para ser trasladada al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).

En cuanto al agresor, fue identificado como Rubicel N, alias el “Güero”, el cual fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Policía del Estado y posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton