23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Echan un ojo a escuelas y hogares durante Semana Santa

Las autoridades de seguridad realizan un operativo para prevenir robos en las vacaciones.

Seguridad Pública implementa un operativo para prevenir robos durante la temporada de Semana Santa.  (Redacción/SIPSE)
Seguridad Pública implementa un operativo para prevenir robos durante la temporada de Semana Santa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Echan un ojo</i> a escuelas y hogares durante Semana SantaCompartir en Twiiter <i>Echan un ojo</i> a escuelas y hogares durante Semana Santa

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Después de iniciado el periodo vacacional de Semana Santa, el director general de Seguridad Pública en Solidaridad  Rodolfo del Ángel Campos, asegura que ya han implementado acciones para reforzar  la vigilancia en los alrededores de las escuelas del nivel básico del municipio, además de las zonas habitacionales de la ciudad, principalmente por las noches, para evitar robos. 

El principal objetivo según explicó el mando policiaco solidarense, es que durante los días y noches de asueto no se dé oportunidad a los amantes de lo ajeno para saquear los planteles educativos en los cuales se han reportado robos de cableado de cobre, computadoras e incluso muebles de baños durante periodos vacacionales de años anteriores. Para ello implementarán el operativo “Borrador”.

Atención especial

Debido a que el fraccionamiento la Guadalupana es uno de los más conflictivos de todo el municipio, explicó que se podría considerar la instalación de una caseta policiaca móvil. Una más estará ubicada en la zona de Xcalacoco.

Vigilan cajeros bancarios

Del Ángel Campos indicó que ahora que llega el pago de la quincena, los cajeros y bancos también serán vigilados de manera importante por la policía municipal. Subrayó que están buscando realizar trabajos preventivos en los domicilios para evitar los robos domiciliarios en las colonias y fraccionamientos de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios