Eco Market fomenta el uso de la bicicleta

El evento se realizará el próximo 25 de abril y ofrecerán estímulos a quienes lleguen en bici.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En su próxima edición, la iniciativa Eco Market, un evento de reunión de empresarios que ofertan y promueven productos orgánicos, incorporará el uso de la bicicleta, ofreciendo estímulos a quienes lleguen en ese vehículo.

La actividad se realizará el sábado 25 de abril, en las instalaciones de la Universidad Riviera, y contará con la presencia de diferentes iniciativas ciudadanas que han logrado establecerse con marcas, en busca de la creación de productos naturales y sustentables.

Es por ello que a través de Bicineta, la más importante organización de rodadas en este vehículo en la ciudad, se organiza que las personas que lleguen al evento puedan tener un incentivo, según mencionó Clara Guerra Guillén, precursora de la Eco Market.

También te puede interesar: Celebrarán sobre ruedas en Playa del Carmen 

“Todos los que lleguen en bici al Eco Market Riviera tendrán una bebida fresca y contarán con bici-estacionamiento (…). Como sabemos, uno de los objetivos de Eco Market Riviera es que sea un evento de bajo impacto ambiental, es por eso que se invita a todos a que lleguen en bici”, dijo Clara Guerra.

Añadió que el acceso al mercado es gratuito, y se busca estimular la venta de estos productos. En su primera edición, contó con un total de 18 productores, y hubo una afluencia de alrededor de 200 personas.

Entre los productos que se vendieron se encuentran: el huevo orgánico, cosméticos, endulzantes y artesanías.

Lo más leído

skeleton





skeleton