17 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Amplían edificio de Seguridad Pública de Tulum

La planta baja de las instalaciones será ocupada por la dirección de Tránsito municipal.

Los elementos policíacos tendrán un espacio para capacitación. (Sara Cauich/SIPSE)
Los elementos policíacos tendrán un espacio para capacitación. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Amplían edificio de Seguridad Pública de TulumCompartir en Twiiter Amplían edificio de Seguridad Pública de Tulum

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Está próxima a ser inaugurada la ampliación del edificio de Seguridad Pública. Se tendrá aula para capacitación, ya que antes se empleaba un espacio en el edificio del Centro de Desarrollo Comunitario, actualmente afectado. La planta baja la ocupará la dirección de Tránsito municipal, señaló Gabriel Hernández Ornelas.

Se estima que antes del último informe de labores estará terminado el proyecto de ampliación y todo el personal administrativo de la Dirección de Seguridad Pública ocupará la superficie construida en el segundo nivel del edificio que oficialmente ocupó el cuerpo de bomberos hace más de una década.

También te puede interesar: Proponen que sean obligatorias cámaras de seguridad en negocios

En esta administración que está por concluir, indica que se trabajó en mejorar el estacionamiento y el patio de maniobras, y también en el área de peritos. Lo que queda pendiente, pero solo con algunos detalles, es el comedor, un servicio solicitado por el personal desde hace algún tiempo, sin embargo, se está gestionando lo que falta del equipamiento en esta área, reitera.

Un espacio importante es la sala destinada a la capacitación, puesto que no se tenía un lugar propio para tal finalidad y de gran importancia para la preparación de los elementos. Hasta ahora se ocupan salones del Centro de Desarrollo Social, edificio que en últimas fechas muestras deterioro y hasta es un riesgo continuar realizando actividades.

Toda la planta baja estará disponible para la dirección de Tránsito y se cuenta también con espacios para las licencias y otro donde se atenderán las infracciones, además de un despacho para el titular de Tránsito.

Los recursos con los que se trabaja provienen del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (Fortamun).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios