Edificios de Marina Cozumel, a 80% de su construcción

La obra se realiza para optimizar la operación del lugar y se construirán tres instalaciones.

|
La Marina de Cozumel se desarrolla en una superficie de 24 hectáreas, con capacidad para 333 embarcaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Gerente de Desarrollo Costero, Roberto Marín Flores, realizó un recorrido por la Marina Cozumel, que lleva un avance del 80 por ciento en la construcción de sus edificios de operación.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que el trabajo realizado y lo que se requiere para optimizar la operación de la marina, que genere beneficios para Cozumel.

Se verificó el avance de los tres edificios en etapa de construcción, donde se concentrarán las oficinas administrativas, bodegas, baños, resguardo de tanques de buceo, locales comerciales, área de comedor y entretenimiento de los usurarios, así como el área de trasiego y abasto de combustibles para las embarcaciones, que se espera estén listas a finales de año.

También te puede interesar: Piden priorizar la seguridad en la Marina Cozumel

En su recorrido se verificó que las bandas de atraque y las 30 estaciones abastecedoras de agua y energía electica, así como los baños provisionales que cuentan con clima, se encuentren en óptimas condiciones y funcionen correctamente, para que los 210 usuarios de la Marina Cozumel puedan efectuar sin contratiempos sus actividades.

En este sentido, González Castelán, destacó que uno de los objetivos de la administración municipal es repuntar en el turismo, por eso el Edil, Fredy Marrufo Martín, está realizando las gestiones necesarias para impulsar el proyecto de la marina y así pueda recibir al turismo de yates en el futuro.

Es importante mencionar que la Marina Cozumel se desarrolla en una superficie de 24 hectáreas, con capacidad para 333 embarcaciones, con espacios públicos, pasos peatonales y zonas comerciales, entre otros servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton