23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Edificios libres de humo en Solidaridad

El titular de la Sesa, Juan Ortegón Pacheco entregó 16 reconocimientos de espacios libres de humo de tabaco.

Entrega de reconocimientos y acreditaciones. (Redacción/SIPSE)
Entrega de reconocimientos y acreditaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Edificios libres de humo en SolidaridadCompartir en Twiiter Edificios libres de humo en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El secretario Estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante entregó 16 constancias de acreditación como Edificios Libres de Humo de tabaco de esta cabecera municipal.

Procuran una mejor salud

Según el boletín emitido, la certificación de estos espacios lo realizó la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) con lo que se pretende procurar una mejor salud tanto para los fumadores como para los no fumadores enfatizó el titular de salud en el Estado.

El titular de la Secretaría estatal de Salud (Sesa), destacó la participación del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, por lograr estos objetivos conforme a los protocolos y procedimientos que marca la Cofepris por lo que  representa un ejemplo de esfuerzo  y trabajo conjunto en beneficio de la población.

Los edificios que recibieron su reconocimiento fueron:

El Palacio Municipal de Solidaridad, Villa DIF Municipal, Centro de Salud Colosio, Centro de Salud Nicte Ha, Centro de Salud Zacil Ha, Centro de Salud Ejido, Centro de Salud 28 de julio, Hospital Playamed, Hospiten Riviera Maya, Hospital Costamed, Hospital Médica del Carmen, Grupo Médico Ambar, Cruz Roja, Estancia del Adulto Mayor del DIF Municipal y el edificio de la CROC de Playa del Carmen.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios