Edil alista el primer informe para septiembre

El evento se llevaría a cabo el próximo mes el día 20, aunque la fecha puede cambiar.

|
Dependencias del ayuntamiento concentran los datos de todo lo realizado por el gobierno benitojuarense. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los resultados y el porcentaje de metas cumplidas en lo que va de la actual administración, se darán a conocer en el primer informe del gobierno municipal, el cual se efectuará días después de celebrar la Independencia de México.

Lydia Portilla Manica, directora de Relaciones Públicas del ayuntamiento, indicó que el presidente municipal dará su informe el 20 de septiembre; aunque refirió que esta fecha podría cambiar, es un hecho que el evento se efectuará pasadas las fiestas patrias.

Las dependencias del ayuntamiento están concentrando la información de todo lo realizado durante la gestión en la Secretaría Técnica, que es la encargada de recibir los reportes. Los informes incluyen los resultados de los programas ejecutados, así como el monto erogado en cada uno de ellos, y el número de personas beneficiadas.

El secretario general de Obras Públicas y Servicios, indicó que el reporte de todas las obras realizadas a la fecha están siendo concentradas, para ser incluidas en el informe presidencial.

La segunda etapa de obras municipales contempla en el ejercicio fiscal 2014, entre otras cosas, cuatro canchas de fútbol 7 más de pasto sintético, tres en Cancún y una en Puerto Morelos, esto como parte de los trabajos de infraestructura en el municipio.

El pasado 31 de julio se inauguró el inicio de una obra en la Región 229, la cual corresponde a una de las tres canchas de fútbol de Cancún. Las obras comprenden desde infraestructura deportiva hasta electrificación y pavimentación.

En abril se hizo la entrega e inauguración de cuatro obrasen materia deportiva, por un monto de inversión mayor a los 15 millones de pesos. El secretario indicó en su momento, que esos trabajos pertenecen al ejercicio fiscal 2013.

Las canchas deportivas de ese ejercicio se ubican en la Supermanzana 21, y las regiones 102, 230 y 235, siendo la de mayor inversión la primera, al ser construida desde cero, mientras que las tres restantes fueron solamente rehabilitadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton