Aprueban nombramiento de funcionarios en Cozumel

Al finalizar la primera sesión ordinaria del Cabildo, el alcalde de la isla dio posesión a los nuevos directores.

|
Recibe alcalde el estado financiero de la cuenta pública del alcalde saliente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento 2013-2016, que encabeza el presidente municipal, Fredy Efrén Marrufo Martín, se aprobaron los nombramientos del secretario general, tesorero municipal, director de Ingresos y Egresos, Contraloría Municipal y Seguridad Pública, así como de las comisiones que encabezarán cada uno de los regidores que conforman el Cuerpo Colegiado.

La sesión se llevó a cabo en el Salón “Municipios de Quintana Roo” del Palacio Municipal, donde los concejales aprobaron por mayoría a Edwin Arguelles González como secretario general; Antonio Baduy Moscoso como tesorero municipal; Julio Dzay Aguilar como titular de la Contraloría; Sergio Terrazas Montes como encargado de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Como parte de la Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal, Fredy Efrén Marrufo Martín, recibió de manera oficial el estado financiero de la cuenta pública de parte del alcalde saliente, Aurelio Joaquín González.

Al término de la Sesión de Cabildo, el alcalde recorrió cada una de las oficinas del Palacio Municipal y dio posesión a los nuevos directores, así como saludó a los trabajadores de cada una de las áreas del Ayuntamiento.

Como secretario particular del Despacho de la Presidencia, Jaime Mariles Torres; director general de Comunicación Social, Rony Pech Maldonado; Secretaría Técnica, Ricardo Espinosa Freyre; Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete; Registro Civil, Bernardo Alonso Marrufo; Jurídico, Raúl Villanueva Sauri; en el área de Control Presupuestal, Planeación y Presupuesto, Blanca Uch Mezo; Fiscalización y Rezago, Olda Villanueva Cárdenas.

En la Dirección de Sistemas de la Tesorería, Juan Ramírez Reyes; Contabilidad, Daniel Medina; Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), David Viana Martínez; Catastro, Amir Mendoza; Oficialía Mayor, Nidia Noh García; en la coordinación de Eventos Generales, Arminda Villanueva Cárdenas; Servicios Públicos Municipales, José Luis Infanzón; Servicios Urbanos, Nelson Lezama Mendoza; entre otros.

Posteriormente, el edil acudió a las instalaciones del DIF municipal, donde dio posesión a su esposa, Gina Ruiz Chávez, como presidenta honoraria del Sistema DIF, quien dio a conocer el nombramiento de Víctor Hugo Venegas Molina como director general de la dependencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton