19 de Enero de 2018

Chetumal

Nueva mujer a cargo de la Policía Federal en Q. Roo (video)

Después de once meses del cargo, Edith Araceli Rodríguez Navarro será sustituida.

Selene Anabel Nava Gutiérrez,  asumirá el puesto en una ceremonia. (Cortesía/ SIPSE)
Selene Anabel Nava Gutiérrez, asumirá el puesto en una ceremonia. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir en Facebook Nueva mujer a cargo de la Policía Federal en Q. Roo (video)Compartir en Twiiter Nueva mujer a cargo de la Policía Federal en Q. Roo (video)

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de hoy, en punto de las 10 horas, se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Recepción de Edith Araceli Rodríguez Navarro, quien entregó el cargo luego de once meses de estar al mando de la Coordinación Estatal de Policía Federal de Quintana Roo.

Rodríguez Navarro fue la primera mujer en 87 años en ocupar este puesto, es sustituida por Selene Anabel Nava Gutiérrez, anteriormente trabajó en Seguridad Regional y posteriormente en la Gendarmería; asumirá el puesto en una ceremonia en la Explanada de la Bandera en la ciudad capitalina.

También te puede interesar: La Policía Federal da un ejemplo a nivel nacional

Se espera contar con la presencia del Mtro. Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal y del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Edith Araceli Rodríguez Navarro fue nombrada Coordinadora Estatal de la Policía Federal en Quintana Roo, en sustitución del comisario Héctor González Valdepeña, el pasado 27 de noviembre del 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios