20 de Octubre de 2018

Chetumal

Alcalde se estrena como ponente experto de las redes sociales

Eduardo Espinosa Abuxapqui destaca la importancia que tiene para el Ayuntamiento el uso de Facebook y Twitter.

En su papel de ponente, el alcalde escuchó las opiniones de los estudiantes. (Cortesía/SIPSE)
En su papel de ponente, el alcalde escuchó las opiniones de los estudiantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde se estrena como ponente <i>experto</i> de las redes socialesCompartir en Twiiter Alcalde se estrena como ponente <i>experto</i> de las redes sociales

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha participado como ponente de la conferencia “Gobierno municipal y el uso de la redes sociales”, dentro de un encuentro organizado por estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

El evento fue catalogado por los universitarios como histórico, porque ningún alcalde en funciones había participado en un encuentro de este tipo.

Espinosa Abuxapqui escuchó las opiniones de los estudiantes y compartió la importancia que tiene para el Ayuntamiento el uso de las redes sociales, para atender las demandas y el sentir de los ciudadanos. 

“El gobierno municipal a través del uso de las redes sociales, pretende mantener ese espacio permanente de comunicación con la ciudadanía, por medio de esta venta digital recibimos denuncias y propuestas para mejorar nuestra ciudad", afirmó el edil.

El alcalde capitalino agregó: "sin duda, las redes sociales son una herramienta importante para mantener un contacto permanente con la ciudadanía”.

Al concluir su intervención, los estudiantes cuestionaron el edil capitalino, en especial sobre la importancia de impulsar el portal oficial de “El valor de lo nuestro”, espacio que sirve de ventana para que los ciudadanos expongan sus quejas e inquietudes.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios