Educación Física campeón en sóftbol magisterial

Desde el inicio de los play off los profesores demostraron su poder ofensivo y defensivo. Cabe destacar que este campeonato albergó a 11 equipos, lo que hizo posible que los docentes hayan tenido sus mejores logros.

|
De acuerdo con la tabla de resultados, el pítcher ganador fue José Rubio, mientras que el ganador fue Aarón Tejero. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El equipo de Educación Física se coronó campeón en el sóftbol magisterial al derrotar en el segundo encuentro del play off  final a los Administrativos de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) por marcador de cinco carreras por cuatro.


Los profesores de Educación Física, desde el arranque del campeonato, mostraron alta competitividad al igual que los del Tecnológico de Chetumal, pero estos no supieron o más bien no pudieron y se creyeron campeones antes de y el resultado fue que los dejaron fuera de la lucha por el banderín a los ahora sub campeones de este campeonato.


Desde que iniciaron los play off los de educación física demostraron su gran poder ofensivo y defensivo y los dos primeros encuentros de esta serie, que era de tres a ganar dos, los ahora campeones se afianzaron en el segundo encuentro, cuando los administrativos intentaron  despertar pero el daño ya estaba hecho.


Es importante recordar que este campeonato albergó a 11 equipos, e hizo posible que los maestros de la capital hayan tenido sus mejores logros.

De acuerdo con la tabla de resultados, el pítcher ganador fue José Rubio, quien cubrió toda la jornada y se fajó bien aunque debió aguantar las jugadas de los Administrativos, que ya estaban por acercarse al marcador; el pítcher derrotado fue Aarón Tejero; el mejor con el bat, Alejandro Ventura que se fue de 3-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton