18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Realizan la caminata “Mujeres con vida”

El evento se efectuó con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La caminata inició en la calle 8 norte, sobre la avenida Rafael E. Melgar hasta  llegar al Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
La caminata inició en la calle 8 norte, sobre la avenida Rafael E. Melgar hasta llegar al Ayuntamiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan la caminata “Mujeres con vida”Compartir en Twiiter Realizan la caminata “Mujeres con vida”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, junto con el alcalde Fredy Marrufo Martín, encabezaron la caminata “Mujeres con vida” para impulsar las prácticas preventivas y evitar esta enfermedad silenciosa en mujeres.

De acuerdo a un comunicado, la caminata inició en la calle 8 norte, sobre la avenida Rafael E. Melgar hasta  llegar a la sede del Palacio Municipal, donde la presidenta del DIF Cozumel confirmó que una de sus más grandes inspiraciones en  la asistencia social es la salud y el bienestar de las mujeres de Cozumel, es reducir  esta enfermedad  a través de la prevención.

Agradeció también a todos los presentes el haberse unido a su voz por esta causa que  representa  un serio llamado a la solidaridad con las mujeres y a no bajar la guardia hasta que no haya  una sola mujer, que muera a causa de esta terrible enfermedad.

Agradeció al gobernador y a su esposa por preocuparse, atender, cuidar y querer a las mujeres de todo el estado e inspirar en DIF Cozumel una actitud de fortaleza, valentía y orientada a impulsar la prevención como herramienta principal contra el cáncer de mama.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios