16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aseguran dos taxis 'pirata' en operativo policíaco

Dentro de un dispositivo 'sorpresa' para inhibir la delincuencia, la policía estatal detecta dos unidades con alteraciones.

El taxi con número 0985 mostró alteraciones en sus números confidenciales. (Archivo/SIPSE)
El taxi con número 0985 mostró alteraciones en sus números confidenciales. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran dos taxis 'pirata' en operativo policíaco Compartir en Twiiter Aseguran dos taxis 'pirata' en operativo policíaco

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró la madrugada de ayer dos taxis con alteraciones en sus números confidenciales. Los operativos 'sorpresa' de la corporación continuarán en diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de las 21 horas de ayer, un convoy de patrullas de la policía estatal, con 30 elementos salieron de las instalaciones del Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), para realizar operativos en diferentes puntos de la ciudad. 

Recorrieron la avenida Yaxchilán y el área conocida como “El Crucero” donde revisaron a personas sospechosas, también para inhibir a la delincuencia.

Asimismo, instalaron filtros de revisión en diversos puntos de la ciudad, donde detectaron todo tipo de vehículos sospechosos, incluso taxis.

Los elementos de la PEP detectaron a taxis irregulares en el filtro instalado en Puerto Juárez; el primero corresponde al taxi con placas 4830-TPA con número 1522, modelo Tsuru; el segundo con placas 1906 TPA con número 0985 modelo Atos. Los vehículos fueron trasladados al corralón del Sindicato de Taxistas de Quintana Roo para que se determine su situación. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios