Egresan 193 profesionistas de la Universidad del Caribe

Se realizó la entrega formal de los documentos que acreditan haber concluido sus estudios.

|
Realizan menciones honoríficas para egresados destacados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En días pasados, la Universidad del Caribe (Unicaribe) celebró su graduación diciembre 2014, en la cual se invistieron 193 nuevos profesionales en licenciaturas e ingenierías.

Ceremonia de graduación

De acuerdo con el boletín emitido, el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil, detalló que la graduación de la generación 2014 estuvo  integrada por egresados en las licenciaturas de Innovación Empresarial, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera, Gastronomía y Negocios Internacionales. Así como de las ingenierías en Logística y Cadena de Suministros, Industrial y Telemática.

Egresados distinguidos

Asimismo, se realizaron las menciones honoríficas a los egresados más distinguidos por programa educativo, y al graduado con mejor promedio de su generación.

En este 2014, el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes) recertificó por cinco años más los programas educativos evaluables de la Unicaribe en licenciaturas en Negocios Internacionales, Gastronomía, Turismo Sustentable, Gestión Hotelera e Ingeniería Industrial, lo que significa que son al 100 por ciento “Programas de Buena Calidad”, reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Lo más leído

skeleton





skeleton