|
Ayer se llevaron a cabo las ceremonias de graduación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección General del Conalep Quintana Roo llevó a cabo el día de ayer la celebración de las Ceremonias de Graduación Generación 2011-2014 de los planteles Cancún, Cancún II y Cancún III, teniendo como sede el Centro de Convenciones.

Según el boletín emitido, docentes, familiares y amigos se dieron cita para acompañar en sus respectivas ceremonias a los nuevos Profesionales Técnico-Bachiller, quienes además fueron felicitados por autoridades educativas e invitados de honor.

Egresados del Conalep

De esta manera, el Conalep Quintana Roo egresa a mil 188 educandos en Cancún, de las carreras de Profesional Técnica Bachiller en Asistente Directivo, Contaduría, Hospitalidad Turística, Alimentos y Bebidas del Plantel Cancún; Administración, Informática Expresión Gráfica Digital de Cancún II; Enfermería General, Mecatrónica, Mantenimiento de Motores y Planeadores de Cancún III.

Autoridades acuden a la ceremonia

Las ceremonias de graduación y la entrega de reconocimiento a personal administrativos se vistieron de gala al contar con la presencia de autoridades estatales y municipales quienes acompañaron al director general del Conalep Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo y directores de los planteles, Ángela Patricia Pérez Castro Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton