|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El día de ayer  egresaron en total 272 educandos como Profesionales Técnicos-Bachiller, de las carreras de Hospitalidad Turística, Alimentos y Bebidas así como Asistente Directivo respectivamente, llevándose a cabo la Ceremonia de Graduación Generación 2012-2015,en el hotel Cozumel Resort.

Los egresados, durante su estancia escolar en el CONALEP, fueron beneficiados con becas Institucionales (CONALEP), PROSPERA, SEMS, BÉCALOS y del Sector Productivo.

De igual manera, se beneficiaron con los programas de 'YO NO ABANDONO', 'CONSTRUYE T' y  Prácticas Profesionales, que realizaron en las empresas más prestigiadas del municipio, siendo fundamental  para que ellos lograran sus metas y concluyeran sus estudios.

También te puede interesar: Inscripciones y cambios de escuela, por internet

En la ceremonia, se entregaron certificados de terminación de estudios, títulos profesionales, número de cédula profesional, certificados de competencias digitales CERTIPORT y reconocimiento a los egresados de mayor promedio por carrera y generación, con lo cual se avala sus conocimientos y competencias para incursionar en el  campo laboral o continuar sus estudios de nivel superior.

En la ceremonia de graduación estuvo presente Lourdes Teresita Ontiveros, Presidenta del Comité de Vinculación del plantel; Antonio Erales Sabido, Coordinador Ejecutivo de CONALEP Quintana Roo; Germán García Padilla, representante del Gobierno Estatal en el Municipio de Cozumel; Luis Felipe Tello Herrera, Director de Educación Municipal del H. Ayuntamiento de Cozumel y Geny Canto Canto, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación del H. Ayuntamiento, quienes entregaron los documentos oficiales a los egresados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton