|
Este 2017 Eiza participará en una película hollywoodense. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Eiza González despidió el 2016 en las playas del Caribe mexicano, compartiendo con sus seguidores su viaje.

Para llenarse de las mejores vibras, la actriz tomó unos días de descanso en Playa del Carmen, desde donde compartió una atrevida fotografía con la que se robó el aliento de miles de fans, según el sitio El Gráfico.

También te puede interesar: ¡A festejar! El potrillo celebró fin de año en Tulum

En la instantánea, la también cantante lució un diminuto bikini rayado con el que resaltó su delineada figura. Al parecer, la mexicana estuvo en el hotel Thompson de Playa del Carmen. 

“Preciosa muñeca”, "Cuerpazo" y “Hermosa”, son sólo algunos de los piropos que recibió en su post, que además alcanzó más de 100 mil likes.

El 2016 fue un año de mucho trabajo para la mexicana, y en este momento se enfoca en su participación dentro del filme  "Alita: Battle Angel",  una película basada en el manga japonés GUNNM, que será producida por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez. En su momento, Eiza González dijo que este proyecto la tiene muy emocionada, por ser parte de las figuras latinas con representación en Hollywood. 

 

 

1.1.17

Lo más leído

skeleton





skeleton