Eiza González y Esmeralda Ugalde disfrutan por separado de Tulum

La primera presumió su amor con Luke Bracey; la segunda destacó los encantos del Caribe mexicano.

|
(Twitter/@ElMister137)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- Las playas y los encantadores hoteles rústicos de Tulum han sido escenario de los días de descanso que han pasado dos de mexicanas codiciadas en el mundo del espectáculo: Eiza González y Esmeralda Ugalde.

La actriz Eiza González aprovechó la invitación a la inauguración de una tienda Dior, en Tulum, para presumir su amor con el australiano Luke Bracey.

La también cantante lució su esbelta silueta en diminutos bikinis, que resaltaron sus curvas y su abdomen tonificado. Complementó el look con un sombrero que hizo buen juego con su cabellera despeinada, con ligeras ondas cayendo sobre sus hombros.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio se pone bikini para descansar en Xcaret

Luego de confirmar su romance hace unas semanas, Luke Bracey y Eiza González no tuvieron reparo en darse muestras de amor en todo momento, en el país natal de la actriz.

Se besaron apasionadamente dentro del mar, se abrazaron con intensidad y fueron inseparables en cada momento.

La pareja llegó a Tulum, Quintana Roo, para asistir al Fashion Show de Dior, pero aprovecharon el clima para disfrutar de la playa.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Merci @Dior 💕 #DiorTulum @azulikofficial

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Los primeros rumores de un romance entre los actores surgieron en septiembre pasado, luego de asistir juntos a la gala de Ralph Lauren en el Fashion Week de la ciudad de Nueva York.

Eiza González no sólo ha conquistado a la industria de Hollywood con su actuación en "Baby Driver" o "Hobbs and Shaw", también se ha ganado el corazón de los actores estadounidenses.

Meses atrás, la mexicana mantuvo un romance con Josh Duhamel, el ex esposo de la cantante Fergie, pero la relación terminó al poco tiempo.

Esmeralda Ugalde toma días de descanso frente al mar

Esmeralda Ugalde, cantante ganadora de la Academia Bicentenario, también disfrutó de la blanca arena y el mar turquesa de Tulum en días recientes.

La hermana de la también cantante Ana Bárbara, compartió con sus fans varias fotografías en su cuenta de Intagram en las que presumió la tranquilidad de su estancia en el Caribe mexicano.

 

Aparentemente la calma ha llegado a su vida luego del momento estresante que vivió tras el secuestro del actor Alejandro Sandí, que ella vivió de cerca hace una semana en el Nevado de Toluca.

(Con información de Msnoticias y redes sociales)

Lo más leído

skeleton





skeleton