Hombre es ejecutado en pleno centro de Puerto Morelos

El hecho logró asustar a la comunidad que se encontraba en las inmediaciones de un parque.

|
Autoridades encontraron en el lugar al menos seis casquillos de arma de fuego. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Al rededo de las 8 de la noche de esta sábado, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una tienda de ropa ubicada en el centro de Puerto Morelos, justo frente al parque de la colonia Joaquín Zetina Gasca.

 También te puede interesar: ¡Uno más! Asesinan a sujeto en Av. Kabah con Tules de Cancún

De acuerdo con información preliminar, en dicha zona, cientos de familias acostumbran a salir a dar un paseo los fines de semana y éste no fue la excepción. Testigos afirman que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y vieron un vehículo color rojo salir rápidamente del lugar dándose a la fuga. 

En el sitió cayó ya sin vida el cuerpo de un hombre que respondía al nombre de Luis ‘N’, fue atacado a balazos, presentaba tres heridas en la espalda y tres en el cráneo. 

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para hacer la investigación sobre los hechos y encontraron seis casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

También, llegaron los paramédicos de Life, quienes corroboraron que Luis, ya no presentaba signos vitales por lo que tuvo que ser requerida la presencia del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizarle una autopsia de ley.

Comunidad asustada…

Las familias que se disponían a pasar un agradable sábado por la noche en el parque de la colonia, al escuchar las detonaciones, de inmediato se lanzaron al suelo para poder protegerse, pues niños y adultos mayores se encontraban en el lugar y quisieron evitar alguna tragedia.

Información extra oficial revela que las últimas ejecuciones en el Puerto, han sido motivo de espanto y alerta para la población, misma que se afirma que se está acabando ‘el encanto’ y la paz que caracterizaba a Puerto Morelos como uno de los municipios más tranqulos de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton