'Crimen pasional', presunto móvil de la ejecución en Corales

La mujer de 23 años, presentaba múltiples disparos cuando fue encontrada.

|
La persona con quien la mujer compartía departamento fue quien hizo el reporte de los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de una joven de 23 años, encontrada en su domicilio del fraccionamiento Corales la noche del pasado miércoles; el móvil principal es crimen pasional. 

La persona con quien la mujer compartía departamento fue quien hizo el reporte de los hechos, en punto de las 21:15 horas en la supermanzana 77, manzana 11, pues descubrió el cuerpo en la sala.

También te puede interesar: Segunda ejecución de la noche: Balean a una mujer en Corales

Agentes ministeriales tomaron conocimiento, pues se dijo que se encontró una ojiva amorfa a la altura de la rodilla derecha de la víctima, que fue identificada como Elizabeth N de 23 años, todo esto se anexó a la carpeta de investigación 309/2017, por homicidio. 

La víctima sólo estaba vestida con una blusa blanca y un boxer blanco con rosa, por lo que se presumió sostuvo alguna discusión con su pareja sentimental, pero las cosas se salieron de control y podría haberla la privado de la vida.

El cuerpo fue llevado al Semefo, donde continuaba hasta el cierre de esta edición, debido que ningún familiar se había presentado para los trámites y reclamar el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton