Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa

El hallazgo fue hecho en un camino de terracería de la carretera a Nuevo Xcan.

|
Un cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra fue hallado ayer en un camino de terracería de la carretera a Nuevo Xcan. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo de un sujeto, que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado ayer maniatado y dentro de una bolsa en una vereda de terracería de la carretera a Nuevo Xcan.

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años, complexión robusta y 1.65 de estatura.

El cadáver fue encontrado ayer a las 18 horas a la altura del kilómetro tres, a 500 metros de la prolongación de la avenida Lilis del fraccionamiento Villas del Sol

También te puede interesar: Cuatro balas cobran la vida de un taxista

Los vecinos del lugar dieron aviso al 066 y de inmediato acudieron elementos de la Policía Judicial y ministeriales, quienes encontraron lo que parecía ser una persona sin vida embolsada.

El sujeto vestía pantalón negro, playera blanca a rayas y zapatos de tela azul; y tenía en la mano izquierda dos anillos.

Las autoridades resguardaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte. 

Lo más leído

skeleton





skeleton