Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa

El hallazgo fue hecho en un camino de terracería de la carretera a Nuevo Xcan.

|
Un cuerpo sin vida dentro de una bolsa negra fue hallado ayer en un camino de terracería de la carretera a Nuevo Xcan. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo de un sujeto, que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado ayer maniatado y dentro de una bolsa en una vereda de terracería de la carretera a Nuevo Xcan.

De acuerdo con el reporte policiaco, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años, complexión robusta y 1.65 de estatura.

El cadáver fue encontrado ayer a las 18 horas a la altura del kilómetro tres, a 500 metros de la prolongación de la avenida Lilis del fraccionamiento Villas del Sol

También te puede interesar: Cuatro balas cobran la vida de un taxista

Los vecinos del lugar dieron aviso al 066 y de inmediato acudieron elementos de la Policía Judicial y ministeriales, quienes encontraron lo que parecía ser una persona sin vida embolsada.

El sujeto vestía pantalón negro, playera blanca a rayas y zapatos de tela azul; y tenía en la mano izquierda dos anillos.

Las autoridades resguardaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte. 

Cargando siguiente noticia