Ejecutan a una persona y lesionan a otra

Los hechos se registraron en un puesto de tacos que se ubica en la Región 520.

|
Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas en la citada región. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 23 horas se reportó al número de emergencia 911 una persona ejecutada y otra lesionada con arma de fuego, en la Región 520.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto perdió la vida, . Los hechos se registraron en un puesto.

También te puede interesar: Intentan ejecutarlo dentro de su vehículo

Los elementos policíacos encontraron el cuerpo de una persona en el suelo, quien ya no contaba con signos vitales. Así como un cliente que se encontraba con lesiones de arma de fuego.

Varias unidades de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte.

Balean a padre e hija

La noche de este miércoles, cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el fraccionamiento La Guadalupana para verificar el reporte de disparos de arma de fuego contra un domicilio, hecho por el cual dos personas estaban lesionadas, una de estas al parecer menor de edad.

Minutos antes de las 8 de la noche a la central de emergencia ingresó el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego en la región 216, luego de que varias personas dispararon en su contra, por lo cual al lugar se trasladaron oficiales de Seguridad Pública, así como de la Policía Federal y Policía Ministerial.

De acuerdo a los primeros reportes, una de las víctimas es un taxista del sindicato de Isla Mujeres; ambos  fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja para recibir la atención médica inmediata.

En tanto en el lugar de los hechos, ubicado sobre la avenida La Guadalupana entre Leona Vicario y Niños Héroes agentes de la Policía Ministerial comenzaron con la investigación para esclarecer el móvil del ataque. 

Lo más leído

skeleton





skeleton