Siguen graves el policía y su hija baleados

El cuerpo de la mujer ya fue reclamado por familiares; ella falleció en el lugar del ataque.

|
Los hechos se registraron la mañana del miércoles en la Supermanzana 200. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Delicado continúa el policía municipal y su hija, quienes fueron baleados la mañana del miércoles en la Supermanzana 200, mientras que su hijo fue reportado fuera de peligro; el cuerpo de su pareja sentimental ya fue reclamado por familiares.

Los agentes ministeriales dieron a conocer que luego de entrevistarse con los doctores en el Hospital de Especialidades del IMSS, se supo que el elemento preventivo continúa en una situación grave por los balazos que recibió, al igual que su hija de 18 años, pero afortunadamente, el menor avanza satisfactoriamente.

También te puede interesar: ¡Mamá! ¡Mamá!... ya había muerto por impactos de bala (video)

Se explicó que por este hecho se inició la carpeta de investigación 100/2017, por homicidio e intento, además en el expediente se anexó que en el lugar del ataque se encontraron 21 casquillos percutidos y otros 11 en un Nissan, Tsuru, blanco, que fue abandonado cerca de la escena del crimen.

Según se dijo, el cuerpo de la mujer que era pareja sentimental del policía, ya fue reclamado por sus familiares, y fue durante la noche de ayer que se entregó; mientras tanto las investigaciones continúan en manos de la Ministerial, quien hasta el cierre de esta edición no han señalado la versión oficial sobre el móvil del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton