Ejecutan a joven en una tienda de la Región 520

Una mujer resultó lesionada quien fue trasladada al Hospital General.

|
El asesinato se registró en un negocio ubicado sobre la avenida Villas del Mar, en la Región 520. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 5:15 de la tarde de ayer fue ejecutado un joven dentro de una tienda de abarrotes que se ubica sobre la avenida Villas del Mar, en la Región 520, hasta donde llegaron hombres armados a bordo de un automóvil y lo asesinaron.

La ejecución número doce en lo que va del año se consumó aproximadamente a las 5:15 de la tarde, cuando la pareja conformada por Dafne N, y Javier N, de 18 y 19 años de edad, ingresaron al mencionado establecimiento en dicha región.

También te puede interesar: Ejecutan a joven cuando llegaba a su domicilio

Se encontraban viendo los exhibidores por si seles antojaba algo, cuando dos sujetos del crimen organizado, primero dispararon desde la entrada para después ingresar a la tienda con el firme propósito de ejecutar a Javier.

Los sujetos armados dispararon una ráfaga de balas, dejando en el lugar por lo menos 30 casquillos percutidos para posteriormente darse a la fuga a bordo del mismo vehículo en el que llegaron.

Posteriormente policías y paramédicos de la Cruz Roja arribaron en el lugar de los hechos, donde diagnosticaron ya sin vida a Javier, mientras que Dafne fue trasladada al Hospital General con heridas de arma de fuego en ambos tobillos.

Posteriormente peritos criminalistas llegaron para procesar la escena del crimen y trasladar el cuerpo del joven a la morgue.

Lo más leído

skeleton





skeleton