Ofrecen datos para identificar a ejecutada en la Región 249

Vestía chamarra rosada, blusa blanca, pantalón negro y tenis gris con blanco.

|
El cuerpo fue hallado junto a la banqueta de la privada Sacbé. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En abril pasado fue ejecutada una mujer en la Región 249, a tres meses de los hechos, ayer fue asesinada una dama en la misma zona, su cuerpo fue localizado al lado de la banqueta de la privada Sacbé, tenía impactos de bala en ambas piernas y tórax.

A las 7:15 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer, frente a la manzana 138, de la Región 249, como referencia al final de la avenida Chac Mool y a unos 50 metros del Arco Vial.

También te puede interesar: Abandonan el cadáver de una mujer en la vía pública

La desconocida era de tez morena clara, de 1.60 de estatura, complexión delgada, cabello negro lacio y vestía una chamarra rosada, una blusa blanca la cual tenía manchas de sangre, un pantalón de vestir negro y tenis gris con blanco.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron como dato de prueba un bolso de mano gris, el cual estaba con el cierre abierto y vacío.

Las heridas por arma de fuego que presentaba la mujer, una en la región del tórax en la parte trasera, otra en el seno izquierdo, también en el derecho, otra más en el muslo izquierdo y en la mano derecha.

El cuerpo fue levantado a las 8:20 horas, fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación.

El 9 de abril pasado fue localizado el cuerpo de una joven, también presentaba impactos de bala, fue hallada a la orilla de una calle paralela al Arco Vial, en la Región 249, a unos 50 metros donde fue encontrado ayer el cadáver de una mujer, la cual se encuentra en calidad de desconocida.

Lo más leído

skeleton





skeleton