Muere joven baleado en la Región 95

El hombre fue trasladado a un hospital, pero horas después declararon su fallecimiento.

|
El domicilio donde se registró el ataque se ubica sobre la avenida Comalcalco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue baleado la mañana de ayer en la Región 95, sobre la avenida Comalcalco, al parecer se trata de un palapero, que es conocido en la zona de vender enervantes. Fue trasladado a un hospital para su atención médica y pero horas después personal de Servicio Social del IMSS de la 509 reportó que había fallecido.

El ataque se registró alrededor de las 11:39 horas frente al lote 21, manzana 1, de la Región 95, sobre la avenida antes mencionada a un costado de la funeraria Breton.

También te puede interesar: Disparan contra casa y lesionan a sujeto en la Región 95

El occiso fue identificado como Armando de Jesús N, de 20 años, originario de esta ciudad, de oficio palapero y con domicilio en la Región 95.

Los primeros que llegaron al lugar fueron elementos de la patrulla 5515 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), quienes acordonaron la zona.

La señora Elvira N, de 55 años, fue quien proporcionó los generales del lesionado, quien dijo que es su hijo y que solo le avisaron que lo habían lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital de especialidades del IMSS de la Región 509, mientras los peritos de la Fiscalía procesaron el lugar, donde hallaron un casquillo percutido calibre 40 milímetros.

A las 12:43 horas, el 911 recibió el reporte del deceso del joven de 20 años, en dicho hospital. Personal de la Fiscalía acudió a realizar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver se encontraba en el área de urgencias, a las 12:16 horas lo declararon muerto. El joven presentaba orificio de entra y salida en el brazo derecho, otro en el pecho, del lado derecho y otro, en la espalda.

Lo más leído

skeleton





skeleton