Sospechan tráfico de droga en ejecución del piloto aviador

Los hechos se registraron cerca del fraccionamiento Jardines del Sur, la noche del jueves.

|
El profesionista fue ultimado dentro de un vehículo blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene como una de las principales líneas de investigación, en la ejecución del piloto aviador, el trasiego de droga en el Aeropuerto de Cancún, aunque no descarta ninguna línea de investigación.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 625/2018, por el delito de homicidio en agravio de V.E.F.A.

Los familiares del occiso realizan los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo de su pariente.

También te puede interesar: Hombre baleado en el Mercado 28 muere en el hospital

Las autoridades investigadoras señalaron que el ataque fue directamente contra el piloto aviador, ya que presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo del profesionista quedó dentro de un vehículo Jeep, tipo Grand Cherokee, blanco, que se encontraba en el estacionamiento del supermercado de la Supermazana 325.

Las autoridades policiacas señalaron que al parecer el hombre estaba saliendo de comprar algunas cosas del establecimiento, cuando se le acercó un sujeto y le disparó a corta distancia.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:41 horas del pasado jueves, en el estacionamiento antes señalado, cerca del fraccionamiento Jardines del Sur.

Otra ejecución

En otro caso, las autoridades investigan la ejecución de un sujeto la noche del pasado jueves en el estacionamiento del Mercado 28, quien podría estar relacionado con el narcomenudeo.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 624/2018 por el delito de homicidio en agravio del sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron a las 19:13 horas del pasado jueves, en el estacionamiento de Plaza Bonita, en el Mercado 28.

Versiones de vecinos indican que la víctima corría para huir de los sicarios, pero lo alcanzaron a la altura de las letras de Cancún, donde le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al IMSS de la avenida Cobá, donde minutos más tarde murió a consecuencia de las heridas por arma de fuego. Hasta ayer se encontraba en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton