Solicitan ver videos de vigilancia de ejecuciones en bar

Las tres víctimas ya fueron identificadas por sus familiares, reporta la Fiscalía.

|
Los sicarios llegaron en una motocicleta y dispararon a las tres personas. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial solicitó los videos de las cuatro cámaras de circuito cerrado que apuntan a la entrada del bar Las Canoas, que se ubica en la segunda de investigación 182/2018 por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los tres occisos fueron identificados como I.J.S., quien lo reconoció su primo; a J.H.G., su hijo y a S.V.C.M., su hija.

Las autoridades ministeriales iniciaron las indagaciones en relación a esta triple ejecución, por lo pronto ya entrevistaron a los empleados del bar que se encontraban el momento del ataque.

También te puede interesar: Mamá de Borge, amparada contra órdenes de aprehensión

El Ministerio Público del Fuero Común ya requirió la comparecencia o la declaración de la joven que se ve en un video que está circulando en redes sociales, donde le pide a la mujer que se levante.

Una de las versiones que surgió en el lugar de los hechos fue que los sicarios llegaron en una motocicleta y dispararon a las tres personas, quienes murieron instantáneamente.

Sobre el segundo hecho de violencia que se registró la tarde del pasado jueves, de un sujeto que fue hallado en la colonia Santa Cecilia, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 183/2018 por el delito de homicidio calificado. El occiso fue identificado como H.J.T.C., lo reconoció su hermano, quien solicitó la entrega del cuerpo, quien recibió nueve impactos de bala.

Lo más leído

skeleton





skeleton