Reportan en menos de 12 horas 8 personas ejecutadas en la Riviera Maya

Cinco fueron asesinadas en un bar de Tulum; tres más fueron halladas sin vida a orillas de la carretera federal.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- En menos de 12 horas se reportó la ejecución de cinco personas y el hallazgo de tres cuerpos abandonados, con signos de tortura, en diferentes puntos de la Riviera Maya.

Durante los primeros minutos de este sábado se reportaron al número de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en la carretera Tulum-Cobá, en el poblado de Manuel Antonio May.

Cinco personas fueron alcanzadas por las balas y perdieron la vida en el lugar.

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado, que fiscales del ministerio público adscritos a la Unidad de Tulum iniciaron la carpeta de investigación 1047/2020 por homicidio calificado de las cinco víctimas.

Peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar donde tres hombres y dos mujeres perdieron la vida durante el ataque armado.

Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito.

Cuerpos abandonados sobre la carretera de Playa del Carmen

Minutos después de las 10 de la mañana se reportó el hallazgo de tres cadáveres abandonados a la orilla de la carretera federal de Playa del Carmen, a cinco kilómetros del filtro policíaco de la salida hacia Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos tenían signos de tortura y el rostro encintado. Los restos fueron abandonados dentro de bolsas negras de basura, en la zona conocida como Punta Maroma.

Debido a las labores periciales, se implementó un operativo en la zona y desviar el tráfico vehicular por la zona.

Más temprano, en Cancún, fue abandonada una cabeza humana cerca del edificio que ocupa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la ciudad.

(Con información de De Peso) 

Lo más leído

skeleton





skeleton