21 de Septiembre de 2018

Policía

Ejecutan de seis balazos a joven venezolana en un motel de Cancún

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas de ayer.

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Redacción)
El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Redacción)
Compartir en Facebook Ejecutan de seis balazos a joven venezolana en un motel de CancúnCompartir en Twiiter Ejecutan de seis balazos a joven venezolana en un motel de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer en calidad de desconocida falleció la noche de ayer en el interior del hotel Bombay, luego de recibir varios impactos de arma de fuego; la fémina portaba un vestido color verde con estampados, el deceso fue inmediato, según información de paramédicos que llegaron al lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, luego de que el número de emergencias 911 recibiera una llamada con el reporte de una persona lesionada en el interior del hotel, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de las policías municipal, estatal y federal.

También te puede interesar:  Autoridades priorizan esclarecimiento de muerte de periodista

La ahora occisa es de origen venezolano y presuntamente llegó acompañada de un hombre, quién es el principal sospechoso del crimen; hasta el momento no hay personas detenidas.

Tras la confirmación del deceso, autoridades en el lugar dieron aviso a elementos de la Policía Ministerial de Investigación y Peritos, quienes ingresaron al hotel y se dirigieron a la habitación 23, sobre las escaleras se observó el cuerpo de la víctima, y a su lado los casquillos percutidos.

En la entrada del recinto ubicado en la Supermanzana 62, manzana 7 lote 2, dos mujeres y un hombre esperaban a que los elementos ministeriales concluyeran con el levantamiento del cuerpo e indicios, una de las mujeres, con un llanto desgarrador, únicamente preguntaba “¿Por qué?”, mientras el hombre la intentaba consolar y tranquilizar.

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

En otro caso, C.S.G., de aproximadamente 40 años de edad, originario de Honduras, fue baleado en las inmediaciones del Bar Psicodelia la madrugada de ayer; el centroamericano recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en la zona pélvica, y fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 397/2018 por este hecho violento. Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana de ayer; C.S.G. es un elemento de limpieza del bar, cuya salud se reportó estable, de acuerdo con la FGE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios