Investigan venganza en caso de madre e hija ejecutadas

Fueron asegurados tres celulares para revisar la información que hay en los aparatos.

|
Los hechos se registraron el pasado martes, en una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar Plus. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 18 casquillos de alto calibre fueron los que levantaron peritos de la Fiscalía la mañana del pasado martes, en el domicilio donde fueron ejecutadas madre e hija, la primera tenía once impactos de bala en el cuerpo y la menor nueve.

Los peritos encontraron 18 casquillos calibre .223, son los que utilizan los fusiles de asalto AR-15 y dos ojivas, en diferentes zonas de la vivienda.

También te puede interesar: Suponen que ejecutadas son familiares de una policía

Otra de las evidencias que aseguraron fueron tres celulares, Samsung, LG, M4, los cuales fueron entregados a los peritos en tecnología para que revisaran la información que hay en los aparatos.

La línea de investigación que tienen las autoridades ministeriales es una venganza del crimen organizado contra la oficial Liliana N, quien se desempeña como coordinadora en la Policía Municipal de Puerto Morelos.

Incluso han aparecido mensajes escritos en mantas, donde las amenazas son contra la comandante Liliana, con clave “Ámbar”, quien apoya a Doña "Lety".

La oficial trabajó como policía en el municipio de Benito Juárez, según su cuenta de Facebook, pero el día de los hechos llegó a las instalaciones de la Policía Ministerial el director operativo de la policía municipal de Puerto Morelos y señaló que las occisas eran familiares de su coordinadora.

En uno de los mensajes que han aparecido del crimen organizado contra Liliana, decía que se había dado de baja de Cancún, para controlar Puerto Morelos.

Los sicarios llegaron a la vivienda y preguntaron a las ahora occisas por Liliana, la respuesta fue no se encuentra, después dispararon contra ellas en varias ocasiones.

La señora tenía tres orificios de bala en el brazo derecho parte posterior; dos, en la espalda media; uno, en espalda alta; otro, en abdomen lado izquierdo; otro más, en abdomen parte media; uno en el pecho y dos en la cara con exposición de masa encefálica.

Mientras que la menor, de 16 años, tenía un rozón en la mano izquierda, uno más en la espalda y ocho en la cara, con exposición de masa encefálica.

Los hechos fueron reportados a las 11:40 horas del pasado martes, en la Región 249, manzana 1, lote 1, calle Alcatraces, casa 37, del fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Lo más leído

skeleton





skeleton