Identifican a cuatro mujeres asesinadas

El custodio que fue baleado en la Región 227 falleció la tarde de ayer.

|
Uno de los cuerpos fue hallado el pasado lunes en un paraje solitario de la Región 248. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer y de Razón de Género identificó a las cuatro mujeres que fueron asesinadas la semana pasada en distintos puntos del municipio de Benito Juárez. Una de ellas, trabajaba en un SPA como masajista, otra era estudiante de bachillerato. Por la tarde fue reportado el fallecimiento del custodio que fue baleado la mañana del pasado jueves.

De acuerdo a la Fiscalía, en el primer caso se inició la carpeta de investigación 560/2018 por el delito de homicidio en agravio de Antonia N, de 22 años, originaria de Tabasco, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, quien era masajista de un spa.

También te puede interesar: Mujer asesinada tenía una cuerda en el cuello

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado lunes en un paraje solitario de la Región 248, cerca del Arco Vial y avenida Chac Mool.

Su cadáver fue entregado a sus familiares, quienes señalaron que ella salió desde el sábado 7 de abril, pero ya no regresó, después se enteraron que habían hallado el cuerpo de una mujer y se dieron cuenta que era ella.

En el segundo caso se inició el expediente 572/2018 por el delito de homicidio en agravio de A.K.C.C., de 18 años, quien era estudiante de bachillerato y con domicilio en la Región 251.

Su cuerpo fue localizado el pasado martes en la colonia Doctores de la delegación de Alfredo V. Bonfil, fue desmembrado y colocado en una maleta y una tina de plástico. Su cuerpo ya también fue entregado a sus familiares.

La tercera asesinada Lilia N, de 39 años, de la cual se inició la carpeta de investigación 574/2018 por el delito de homicidio.

Su cuerpo fue hallado el pasado miércoles a tres kilómetros de la avenida López Portillo, sobre la carretera conocida como Gas Auto.

Fue identificada por una hermana, quien dijo que era originaria de Chiapas y tenía su domicilio en la Región 233. Dijo que ella no tenía enemigos, no saben por qué la asesinaron.

La cuarta mujer, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 590/2018 por el homicidio Aracely N, quien fue asesinada de un disparo dentro de la coctelería Neptuno, ubicada en la Región 229, la tarde del pasado jueves.

Por otra parte, la Fiscalía informó que a las 15:30 horas, el personal del Hospital General reportó el fallecimiento del custodio que fue baleado la mañana del pasado jueves en la Región 227.

Lo más leído

skeleton





skeleton