Ejecutado, al parecer es José; hallan licencia de manejo

El cuerpo estaba cubierto con una sábana color crema, tenía la cabeza cubierta con tela y cinta.

|
El cuerpo fue tirado atrás de la primaria Cobá, ubicada en la Región 102. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el sello de la delincuencia organizada, ayer fue hallado el cuerpo de un sujeto, envuelto en una sábana, tenía cubierta la cabeza con un una playera y alrededor cinta adhesiva, fue dejado atrás de una escuela primaria, en la Región 102. Se encontró una licencia de manejo de Nayarit y la necropsia arrojó que fue ejecutado de un impacto de bala en la cabeza.

Eran las 7:30 horas, los padres empezaban a circular por la calle 22 para dejar a sus hijos a la primaria Cobá, que se ubica en la manzana 64, de la Región 102, nadie se había dado cuenta que en la barda perimetral de dicho centro educativo habían dejado un cadáver.

También te puede interesar: Mozo del bar Congo fue ejecutado en el baño

Vecinos fueron los que reportaron los hechos al 911, de inmediato activaron el Código Rojo, personal de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, enseguida cerraron las calles 22, 143 y 45, para evitar que curiosos se acercaran.

Los datos que confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) son que el cuerpo no estaba en maletas, como se dio a conocer en un principio, confirmó que una es una bolsa de material sintético, como bolsa de golf y la otra es una bolsa deportiva.

El sujeto se encontraba en posición de cubito ventral, con las dos piernas flexionadas, además estaba cubierto con una sábana color crema, tenía la cabeza cubierta con tela y cinta adhesiva alrededor.
    
Dentro de las bolsas, los peritos en criminalística encontraron una identificación, era una licencia de manejo de Nayarit, los rasgos de la fotografía coincidían con los del occiso, que era de tez morena clara, de entre 20 a 30 años, en el tórax, del lado izquierdo, tenía un tatuaje en forma de estrella.

Los datos recabados en el lugar señalaron que el individuo presentaba golpes en el rostro. Los peritos de la Fiscalía no tardaron mucho en realizar el levantamiento, el cuerpo fue trasladado con todo y las bolsas al Semefo, donde lo examinarían para conocer los detalles.

Por la noche, la Fiscalía informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley que se le practicó al cuerpo, este falleció de traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego, al parecer respondía al nombre de José N.

Lo más leído

skeleton





skeleton