Lo ejecutan cuando vendía periódicos en la Región 103

“El Aretes” estaba pedaleando su triciclo cuando fue interceptado por sujetos armados.

|
El reporte del ataque se registró la mañana de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En febrero pasado sujetos dispararon contra la fachada de la casa de Gerardo N, alias “El Aretes”, hace dos meses recibió un balazo en el pecho, pero logró recuperarse, ayer fue el tercer atentado en su contra y murió sobre la calle 50 en la Región 103, donde era conocido entre los vecinos por vender periódicos.

“El ya no estaba metido en broncas”, dijo uno de los lugareños que llegó al lugar en su bicicleta para verificar que fuera “El Aretes”.

También te puede interesar: Luego de varios intentos: ejecutan a 'el aretes' en Cancún

Después del segundo ataque se alejó de las malas compañías, estaba juntando su dinero para comprarse una camioneta, señaló el vecino.

A las 8 horas, ingresó el reporte al número de emergencia 911 de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, entre las calles 50 y 163, de la Región 103.

El personal de la Cruz Roja confirmó que la persona ya no tenía signos vitales, entonces los elementos de la patrulla 5918 de Seguridad Pública solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno de los testigos señaló que eran dos individuos en motocicleta los que interceptaron a “El Aretes” sobre la calle 163 cuando pedaleaba su triciclo, en ese momento le dispararon en varias ocasiones.

La víctima corrió para escapar, pero lo siguieron y remataron a unos metros, su cuerpo quedó sobre la calle 50, frente al lote 20, de la manzana 99.

Familiares lo identificaron como Gerardo N, de 49 años, de oficio vendedor de periódicos, era originario de Tiziutlán, Puebla.

Los vecinos señalaron que en los últimos días vieron circular por la zona camionetas y vehículo con vidrios polarizados y sujetos en motocicletas, al parecer ya lo estaban localizando para ejecutarlo.

Los peritos de la Fiscalía levantaron de la zona siete casquillos percutidos calibre 45, dos esquirlas, así como el triciclo en el que se desplazaba la víctima.

El vendedor de periódicos vestía short azul, playera del mismo color y sandalias, las lesiones que tenían eran diez orificios de bala en varias partes del cuerpo, las mortales fueron la del pecho y espalda.

Lo más leído

skeleton





skeleton