Hallan a occiso en Tres Reyes; tiene una herida en la nuca (video)

Al parecer se utilizó un machete para asesinar al sujeto que está en calidad de desconocido.

|
El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El homicidio de un sujeto la mañana de ayer, se sumó a los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en la ciudad, su cuerpo fue hallado en un camino de terracería al final de la entrada principal a la colonia irregular Tres Reyes, tenía una herida de arma blanca en la nuca.

El número de emergencia 911 reportó a las 8:15 horas de ayer, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería en la colonia antes mencionada.

También te puede interesar: Mataron al abogado tras discutir con su cliente

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) se trasladaron a la colonia antes mencionada, pero no ubicaron al informante para que les diera la ubicación exacta donde se encontraba el cuerpo.

El cadáver fue localizado al fondo de la avenida principal de la colonia, a unos 100 metros antes de llegar al libramiento a la autopista a Mérida, y a unos 10 metros de dicha vialidad.

El occiso era de unos 40 años de edad aproximadamente, complexión robusta y vestía una playera verde, short negro y sandalias, no tenía ninguna identificación.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) le hicieron una inspección al cuerpo y este ya se encontraba en un proceso de descomposición.

Al seguir con la revisión del cadáver observaron que este tenía una herida grande en la nuca, al parecer producida por arma blanca, al parecer fue hecha con machete.

Las autoridades ministeriales revisaron el área para buscar algún indicio que les pudiera indicar cómo se registraron los hechos y si el sujeto fue asesinado en ese lugar o lo fueron a tirar.

La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables de los hechos.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton