Hallan cuerpo con impacto de bala en la cabeza

Al parecer la víctima fue “tableada”, ya que presenta varios golpes en la espalda.

|
El cuerpo del sujeto fue encontrado en una zona donde hay construcción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue hallado sin vida en un lote baldío de la Región 324, en el fraccionamiento Jardines del Sur; el cuerpo presenta un impacto de bala en la cabeza.

Las autoridades ministeriales sospechan que la víctima fue “tableada”, porque presenta varios golpes en la espalda, además de que sobre su cadáver se encontró un pedazo de madera.

También te puede interesar: Ejecutan a tres personas en lugares distintos

A las 10:16 horas, fueron alertadas las corporaciones policiacas del hallazgo de una persona sin vida al final de la avenida 135, casi esquina con la calle Mallorca, en el fraccionamiento Jardines del Sur, cuarta etapa, en la Región 326.

El número de emergencia 911 envió a esa zona a la Policía Ministerial, quienes al llegar se encontraron con un acordonamiento por parte de personal de seguridad privada del fraccionamiento.

El supervisor de los agentes privados reportó a los investigadores la versión de los trabajadores de la obra en construcción, en el sentido que cerca del área de bodegas se encontraba una persona sin vida.

“Uno de los guardias privados se trasladó al sitio y al estar verificando se encontró a un sujeto, cuyo cuerpo se encontraba debajo de una tabla”, explicaron.

Los peritos ingresaron a la obra en construcción, donde localizaron el cadáver de la persona, el cual se encontraba boca abajo.

El sujeto vestía una playera azul, con un chaleco negro de seguridad privada, con reflejante verde, un short morado con rayas blancas, sin calzado.

Las características del occiso era de complexión delgada, de 1.60 de estatura, tez morena, con barba y bigote escaso, cabello lacio negro y de entre 25 a 30 años.

Las únicas pertenencias tenía el occiso era una mochila verde con negro que tenía colgada en la espalda, pero no se encontró ninguna identificación.

La tabla que se encontró encima del cuerpo era de 50 centímetros de ancho por dos metros de largo, la cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

El cadáver fue levantado hasta las 11:30 horas y trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton