|
La zona fue acordonada por las autoridades municipales de la ciudad. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 93 de la avenida Talleres de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto presuntamente recibió cinco impactos de bala en la cabeza, lo que provocó que perdiera la vida.

También te puede interesar: Balean a dos sujetos en Cancún: ambos pierden la vida

La zona fue acordonada por las autoridades municipales para realizar las investigaciones correspondientes. Se espera la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo.

Se recomienda a las personas que circulen por la zona, que opten por otra ruta debido a que la calle se encuentra cerrada.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales de la ciudad. (Redacción/ SIPSE)

Semana violenta en Cancún

El lunes pasado, sujetos dispararon contra un domicilio, una pizzería fue asaltada con violencia y un sujeto fue ejecutado, en la víspera del festejo del aniversario del Ejército Mexicano, donde asistieron funcionarios policíacos de alto nivel, donde el titular de la Policía Federal no quiso hablar sobre el tema y el jefe de la policía municipal de Cancún, Darwin Puc Acosta, dijo es una ciudad grande y tiene que estar pendientes de que no sucedan estos hechos.

La violencia amaneció con el reporte de disparos contra la fachada de un domicilio, ubicado en la manzana 89, de la Región 248, no se reportaron lesionados.

Una hora después se reportó un asalto con violencia a una pizzeríaque se ubica sobre la avenida López Portillo y Torcasita, en la Supermanzana 63, no se reportaron lesionados.

Más tarde, fue ejecutado un sujeto dentro de un vehículo, Versa, gris, con placas USE-874-D de Quintana Roo, permanece en calidad de desconocido.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton