22 de Junio de 2018

Policía

Cuerpo quemado tiene dos impactos de bala

Revisan archivos de personas desaparecidas con la intención de identificarlo.

El hallazgo fue al final de la colonia El Pedregal. (Eric Galindo/SIPSE)
El hallazgo fue al final de la colonia El Pedregal. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuerpo quemado tiene dos impactos de balaCompartir en Twiiter Cuerpo quemado tiene dos impactos de bala

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cadáver de un sujeto que fue hallado la tarde del pasado sábado, al final de la colonia El Pedregal, presentaba dos impactos de bala en el pecho y el 85% de su cuerpo quemado, según la Fiscalía General del Estado (FGE). Este caso se suma a las ejecuciones en el municipio que suman 19 en lo que va del año.

La Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 55/2017 por el delito de homicidio en agravio del sujeto que fue hallado en la colonia El Pedregal, cerca de la avenida Huayacán y en contra de quien resulte responsable.

También te puede interesar: Violencia en detención de choferes Uber (videos)

La inspección que hicieron peritos en criminalística al cuerpo del sujeto, detalla que este presentó dos orificios de entrada por proyectil de arma de fuego en el pecho y otros dos de salida en la espalda, sin embargo, los especialistas no encontraron casquillos, ni ojivas en el lugar de los hechos.

El sujeto, era de tez morena, delgado, de entre 25 y 30 años, no le encontraron tatuajes y tampoco alguna identificación, estaba semicalcinado, tenía el 85% del cuerpo quemado.

La Policía Ministerial inició sus investigaciones con la revisión de los archivos de personas desaparecidas, para saber si coinciden con los rasgos del occiso.

A las 18:10 horas del pasado sábado, se realizó el reporte, las autoridades policíacas lo localizaron al final de la entrada principal de la colonia mencionada, a unos pocos metros de la avenida Huayacán.

Una mujer dijo a las autoridades que acudió a su terreno para hacer limpieza, pero cuando entró a la maleza vio que había una persona sin vida y calcinada, se asustó mucho, incluso hasta se le bajó la presión, de inmediato habló a las autoridades policíacas correspondientes.

A las 20:09 horas, los peritos de la Fiscalía levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios